Suzume

 

Tras Your Name. y Weathering With You, la película anime Suzume es la tercera colaboración entre el director Makoto Shinkai y RADWIMPS, quienes trabajaron en la banda sonora junto con el compositor Kazuma Jinnouchi (Star Wars: Visions, Detective Pikachu). Mientras nos preparamos para que Suzume haga su debut en occidente para el mes de abril, Anime Limited anunció que ha adquirido los derechos de distribución física de la banda sonora de la película para América y Europa.

 

Los pedidos anticipados se lanzarán hoy para la versión de importación japonesa de Suzume Motion Picture Soundtrack Limited Vinyl Edition para Norteamérica, Reino Unido e Irlanda a través de AllTheAnime.com y para Europa continental a través de AllTheAnime.fr

 

La edición internacional se lanzará en vinilo y CD en los mismos territorios a finales de este año, con información adicional y detalles de pedidos anticipados a seguir en febrero. Mientras tanto, las 29 pistas están disponibles para transmitir o descargar ahora a través de Apple Music, Amazon Music, Deezer, iTunes, Spotify, Tidal y YouTube Music.

 

 

Portada:
 

 

Lista de pistas:

 

Lado A

1. The First Encounter

2. Abandoned Resort

3. First Aid

4. Cat Chase

5. At Night in Ferry

6. Cat me if you can

7. Abandoned School

8. Time for two

 

Lado B

1. Hitchhike

2. Two Little Terrors

3. Dreaming on Ferris Wheel

4. Soldier’s Break

5. Shinkansen Super Express

6. History of Mimizu

7. Significant Precursor

8. Sky Over Tokyo

 

Lado C

1. Suzume’s Departure

2. Possessed

3. Double Riding

4. It wasn’t a dream

5. The Other Side of the Door

6. Aftermath

7. To be with Sota

8. Prayer

9. Closing the Door

 

Side D

1. KANATA HALUKA

2. Suzume feat.

3. Tamaki

4. Tears of Suzume

 

 

RADWIMPS acaba de anunciar un tour para Norteamérica este 2023. ¡LEAN LOS DETALLES ACÁ!

 

 

 

RELACIONADA: Fechas de estreno para Suzume (incluyendo España)

 

 

Esta es la sinopsis:

 

Del otro lado de la puerta, estaba el tiempo en su totalidad—

 

Suzume es una historia sobre la mayoría de edad de la protagonista de 17 años, Suzume, ambientada en varios lugares afectados por desastres en todo Japón, donde debe cerrar las puertas causando devastación.

 

El viaje de Suzume comienza en un pueblo tranquilo en Kyushu (ubicado en el suroeste de Japón) cuando se encuentra con un joven que le dice: “Estoy buscando una puerta”. Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que se produjera. Aparentemente atraída por su poder, Suzume alcanza la perilla... Las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres.

 

—Las estrellas, luego la puesta del sol y el cielo de la mañana.

 

Dentro de ese reino, era como si todo el tiempo se hubiera derretido en el cielo...

 

Paisajes nunca antes vistos, encuentros y despedidas… Un sinfín de desafíos la esperan en su viaje. A pesar de todos los obstáculos en su camino, la aventura de Suzume arroja un rayo de esperanza sobre nuestras propias luchas contra los caminos más difíciles de ansiedad y limitaciones que componen la vida cotidiana. Esta historia de cerrar puertas que conectan nuestro pasado con el presente y el futuro dejará una impresión duradera en todos nuestros corazones.

 

Atraída por estas puertas misteriosas, el viaje de Suzume está a punto de comenzar.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio