Este viernes 13 de enero les tenemos una GRAN sorpresa que nos ha llenado de emoción al equipo Crunchyroll en América Latina, en especial si son fans de la franquicia Lupin the Third

 

 ¿Listos? ¡Los seis episodios de la miniserie precuela LUPIN ZERO están disponibles AHORA MISMO en Crunchyroll, incluyendo el sexto y último episodio, que se estrenó hace algunas horas en Japón!

 

 

Trailer:
 

 

Póster japonés:
 

 

La historia de LUPIN ZERO tiene lugar en la década de 1960, el mismo período en el que el manga original de Lupin the Third, creado por Monkey Punch, comenzó a serializarse en la revista Weekly Action de la editorial Futabasha.

 

El anime cuenta una historia nostálgica pero original sobre el joven Lupin, que todavía es un don nadie y viaja por Japón durante su período de rápido crecimiento económico. Lupin, un estudiante de secundaria, es entrenado por su abuelo en el arte de robar, pero no puede decidir si se convertirá en un ciudadano respetuoso de la ley o en un ladrón en el futuro. Mientras pasa sus días aburrido, conoce a un compañero de clase llamado Jigen, que apunta con un arma a los estudiantes delincuentes. Ha estado viajando con su padre mercenario y ya está familiarizado con el uso de las armas. Lupin y Jigen tienen problemas con cierta mujer y terminan trabajando juntos.


 

¿Qué les parece la sorpresa? Los seis episodios están disponibles AHORA MISMO en América Latina, a saber: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

 

 


 

 

Por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio