Misty y Brock regresan al anime Pokémon para los últimos episodios de Ash


Pokémon: Aim to Be a Pokémon Master

 

El tramo final de las aventuras Pokémon con Ash comienza la próxima semana el 13 de enero y para prepararnos para la eventual Cascada de lágrimas, los detalles de los primeros episodios de Pokémon: Aim to Be a Pokémon Master revelaron hoy para traer de vuelta algunos rostros y sonidos familiares.

 

Trailer japonés para Pokémon: Aim to Be a Pokémon Master:
 

 

 

RELACIONADA: Se revelan planes para el estreno global de Pokémon Ultimate Journeys: The Series

 

 

La serie confirmó que el primer episodio contará con Ash curando a un Latias herido y el segundo episodio verá a Ash y Misty reunirse e ir a pescar. El tercer episodio contará con el regreso de Brock y Cilan, quienes aparecieron juntos en un episodio especial del anime en blanco y negro, separados del viaje de Ash por la región.

 

Pokémon: Aim to Be a Pokémon Master volverá a presentar "Mezase Pokémon Master" como opening... ¡el tema original de la serie en 1997! La canción se remezcló en "Mezase Pokemon Master -with my friends-" y fue vista previa en el trailer anterior.

 

El viaje de Ash comienza a concluir el 13 de enero en TV Tokyo en Japón con los episodios que formarán parte del último lote de episodios de Pokémon Ultimate Journeys: The Series que se transmiten en Netflix... y de hecho, ¡hoy se estrenan los primeros en América Latina, tal como se anunció hace unas semanas!

 

 

 

 

Fuente: Comic Natalie
 

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario