Bandai Namco Entertainment anunció hoy que llevará a cabo la "Campaña de apoyo a la reconstrucción del castillo de Kumamoto" con la serie THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS del 1 de marzo al 8 de mayo de 2023, en colaboración con Kyushu Industrial Transportation Holdings. Tres idols nacidas en Kumamoto en la serie: Naho Ebihara, Ranko Kanzaki y Miho Kohinata aparecerán en la campaña.

 

El castillo de Kumamoto sufrió graves daños durante el terremoto de Kumamoto en 2016, y la torre del castillo finalmente se restauró en 2022, atrayendo no solo a los residentes de la prefectura sino también a turistas nacionales e internacionales. Sin embargo, sus muros de piedra y Uto Yagura (torre) aún están gravemente dañados, y se estima que llevará alrededor de 30 años restaurar el castillo a su estado original, lo que significa que se necesitará mucho tiempo antes de que el castillo, un símbolo de la ciudad y el turismo de la prefectura de Kumamoto, se pueda restaurar por completo.

 

Este proyecto fue planeado en colaboración con idols de THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS, que tienen una conexión con Kumamoto, con la esperanza de que ayude a recolectar fondos para la reconstrucción del Castillo de Kumamoto. Durante el período de la colaboración, se abrirá una tienda temporal especial en el segundo piso de las instalaciones comerciales "SAKURA MACHI Kumamoto", ventas de productos inspirados en una ilustración especial de las tres idols, un rally de colección de sellos digitales alrededor de las instalaciones, autobuses de la línea Hinokuni decorados con ilustraciones de personajes, y varios otros eventos están planificados.

 

 

Imagen Promocional:

 

 

Aspecto de la decoración de los buses:

 

Castillo de Kumamoto:

 


 

Fuente: Nota de Prensa de Bandai Namco Entertainment
©Toshiyuki Kubooka THE IDOLM@STER™& ©Bandai Namco Entertainment Inc.

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio