El anime The Vampire Dies In No Time tiene una sorpresa para los fanáticos que visitan las tiendas por departamento LOFT en Japón. El 14 de enero se inaugurará la tienda pop up que ofrecerá productos de la serie, incluyendo acrílicos protagonizados por John El Armadillo, el adorable familiar de Draluc.

 

El resto de personajes también contarán con un acrílico en los que siempre tiene presencia el tierno John El Armadillo, mientras disfruta de su plato favorito: curry al estilo japonés. 

 

Estos son algunos de los modelos de los productos que estarán disponibles en la tienda temporal de The Vampire Dies In No Time:

 

 

 

 

Los fans que compren productos de la tienda popup recibirán un sticker de regalo, que podrán coleccionar. En total son cuatro modelos que serán entregados al azar por compras desde ¥2,500 yenes.  

 

Sticker de regalo

.

 

Si no pueden visitar las tiendas LOFT, la mercadería estará disponible desde la tienda virtual de Muzzle a partir del 18 de enero.

 

Las tiendas temporales estarán abiertas por temporadas. Desde el 14 hasta el 29 de enero, las encontrarán en Umeda y Yokohama, mientras que luego se mudarán a Sakae y Yokohama entre el 4 y 19 de febrero.  

 

 

RELACIONADA: The Vampire Dies in No Time volverá a acechar las noches a partir de enero de 2023

 

 

La adaptación del manga de Itaru Bonnoki, cuenta con la dirección de Hiroshi Koujina (GrenadierHunter x Hunter) para MADHOUSEYukie Sugawara (OverlordKino's Journey - The Beautiful WorldNo Guns Life) está a cargo de los guiones de la serie. Mayuko Nakano (Maiden RoseWWW.WAGNARIA!!) está en el diseño de personajes. Cuenta con las voces de Makoto Furukawa (Shirogane en Kaguya-sama: Love is War) como Ronaldo y Jun Fukuyama (Matsumoto en Vivy -Fluorite Eye’s Song-) como Draluc.

 

Esta es la sinopsis de la serie, cuya temporada 1 está ahora mismo en Crunchyroll:


El legendario cazador de vampiros Ronaldo encuentra un inesperado (y poco interesado) aliado en Draluc, el vampiro más debil del mundo, quien acaba hecho polvo ante el menor ataque.Juntos se enfrentan a más hilarantes desventuras de a las que puedes atacar con una estaca, incluyendo vampiros enemigos, editores armados con un hacha, y otros dolores de muelas. 

 

 

Fuentes: Anime!Anime!, Sitio web oficial de la tienda pop up de The Vampire Dies In No Time 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio