Blue Orchestra header

 

El anime musical y dramático Blue Orchestra se prepara para deleitar nuestros ojos y oídos con el anuncio de su fecha de estreno. La serie ha estado dándonos información a cuentagotas desde su anuncio en abril de 2022 o la presentación de su equipo en octubre de 2022. Ahora finalmente tenemos un día y una hora, 9 de abril a las 5:00 p.m. hora de Japón. 

 

 

 

RELACIONADO: El anime Blue Orchestra anuncia staff principal y estreno para abril de 2023 en su primer tráiler

 

Basado en el manga de Makoto Akui, Blue Orchestra está dirigida por Seiji Kishi (Assassination Classroom) bajo el estudio Nippon Animation, con la composición de la serie de Yuko Kakihara (Chihayafuru) y los diseños de personajes de Kazuaki Morita (Tsukigakirei). Hasta el momento no se han anunciado los integrantes del reparto, pero se sabe que el violinista Ryota Higashi será el encargado de grabar el audio de las interpretaciones del protagonista de la historia. 

 

Como se informó anteriormente, la serie sigue al estudiante de secundaria Hajime Aono, quien creció como un prodigio del violín que ganó numerosos premios y dominó la mayoría de las competencias en las que participó. A pesar de esto, abandonó el violín durante su segundo año de secundaria. Un día conoce a Ritsuko Akine. Akine lo inspira a retomar el violín y decide ir a una escuela secundaria con un famoso club de orquesta. Con la ayuda de Akine y sus nuevos compañeros de club, aprende a amar el violín nuevamente.

 

Fuente: Twitter de NHK Anime

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio