PathTLive, un grupo de cinco integrantes parte del proyecto de artistas XR "Alleles", hará su gran debut bajo Sony Music Labels y su canción debut, "mirAI wave!", se usará como opening del anime Kizuna no Allele. La canción se lanzará digitalmente el día del estreno del anime, el 3 de abril de 2023.

 

 

RELATED: El anime de Kizuna AI anuncia el proyecto "Alleles" con 15 artistas virtuales

 

 

El tema del proyecto es "bucea con todos del mundo real al virtual" y "para conectar el mundo virtual y el real a través de un 'lazo'". Las integrantes de PathTLive interpretarán a los personajes virtuales de la serie y también se retarán a sí mismas de distintas formas, incluyendo mini conciertos semanales, directos y lecciones de baile en YouTube.  

 

"mirAI wave!" el tema debut del grupo, es descrito como "una canción pop alegre con letras vinculadas a la historia del anime, en el que las chicas luchan por alcanzar sus respectivos sueños mientras trabajan duro con sus amigas".

 

"¡Estamos tan sorprendidas y felices!, con la sensación de '¿Qué es un debut en un sello importante...?' Y 'mirAI wave!' es elegida como tema musical. Creemos que esta canción está llena del emocionante sentimiento de '¡Avancemos juntas con todos en PathTLive hacia nuestros sueños!', por lo que nos gustaría hacer todo lo posible para llevar la visión del mundo de 'Alleles' a tantas personas como sea posible con nosotras cinco, PathTLive! ¡Esperamos conectarnos con muchas personas en el futuro!", dijo el grupo.

 

Integrantes de PathTLive:

 

  • Ayumi Hinohara como Miracle
  • Rina Kawaguchi como Quan
  • Hikari Kodama como Chris
  • Yuka Nukui como Noelle
  • Arisa Hanawa como Riz

 

 

 

 

Segundo vídeo de "Kizuna no Allele":

 

 

Imagen Promocional:

 


 

Fuente: Nota de Prensa de Sony Music Labels
©KA/Kizuna no Allele PJ ©Kizuna no Allele Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio