Attack on Titan Final Season Part 3 x Karaoke no Tetsujin

 

¡Es momento de ir al karaoke! Las sedes de Karaoke no Tetsujin en Japón anunciaron una nueva colaboración con el anime Attack on Titan Final Season Part 3 para celebrar la llegada de la primera mitad del Final Arc. En el arte visual vemos a los principales personajes del manga de Hajime Isayama con elegantes trajes blancos.

 

 

 

 

Aún no se han compartido todos los detalles de la colaboración, pero iniciativas anteriores han tenido un menú especial con comida y bebidas, sin olvidarnos de los productos exclusivos. Algunos cuartos de karaoke también fueron tematizados, mientras que estuvieron disponibles todas las canciones de la serie para cantar a máximo pulmón.  

 

 

La colaboración con Attack on Titan Final Season Part 3 Final Arc será a mediados de marzo aproximadamente, coincidiendo con la emisión de la primera parte de la temporada, fechada para el 4 del mismo mes.

 

Attack on Titan Final Season Part 3 Final Arc tiene a Yuichiro Hayashi de regreso en la dirección bajo MAPPA. La segunda parte se estrenará en algún punto de 2023.

 

Esta es la sinopsis del anime: 

 

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron.

 

 

Fuente: Karaoke no Tetsujin en Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio