Durante un stream en directo para celebrar el décimo aniversario de la serie The IDOLM@STER Million Live! este 27 de febrero, se anunciaron cinco miembros adicionales del elenco del próximo anime, empezando por Genta Nakamura (Baloria en DRAGON QUEST The Adventure of Dai) como el productor.

 

 

Nakamura acudió a Twitter para expresar su entusiasmo por el rol con este mensaje: 

 

Soy Genta Nakamura y desempeñaré el papel de productor en "The IDOLM@STER Million Live". ¡Estoy muy feliz de ser parte de The IDOLM@STER, que me encanta desde que era un niño! Hay tantas cosas de las que me gustaría hablar, como mis canciones favoritas y las secciones de comunicación favoritas, pero realmente no puedo resumirlas todas, ¡así que espero poder hablar sobre ellas lentamente algún día! Todavía soy un novato como productor y actor de doblaje. ¡Por favor presten su ayuda, queridos productores senior! ¡Hagamos que Million Live sea más emocionante juntos!

 

 

 

 

Mientras, Kenji Akabane, quien interpretó al productor en la serie anterior de THE IDOLM@STER en 2011, volverá como Productor en Jefe. Por su parte, Juri Takita y Hochu Otsuka volverán a interpretar sus roles de Kotori OtonashiJunjiro Takagi, respectivamente. Por último, Chika Anzai dará voz a  Misaki Aoba.

 

 

 

 

Además, un vídeo especial para recordar los diez años de historia de The IDOLM@STER Million Live! se subió a YouTube.

 

 

 

 


 

 

El anime televisivo The IDOLM@STER Million Live! se estrenará en Japón en octubre de 2023. Antes de su estreno, todos los episodios se proyectarán en cines, divididos en tres partes, por un tiempo limitado de tres semanas. La primera parte se proyectará del 18 de agosto al 7 de septiembre, la segunda parte será del 8 al 28 de septiembre, luego la tercera parte será del 29 de septiembre al 19 de octubre.

 

 

RELACIONADO: El anime The IDOLM@STER Million Live! confirma estreno en octubre

 

 

Vídeo Promocional:

 

 

Imagen Promocional:

 


 

Fuentes: Web Oficial deThe IDOLM@STER Million Live!, Twitter Oficial Twitter de Genta Nakamura
©Bandai Namco Entertainment Inc.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio