Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out

 

La adaptación al anime de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai sigue adelante en la pantalla grande y ahora tenemos un estreno en el horizonte. La película de Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out llegará este verano, como se reveló en el sitio web oficial y redes sociales de la franquicia a través de un vídeo en el que su reparto principal comparte la buena noticia. 

 

 

 

 

Mientras, la primera tarjeta de entrada al cine, que puede utilizarse en cines de todo Japón, estará a la venta desde el 18 de febrero y cuenta con ilustraciones estilo shikishi en ambos lados, obra del director Soichi Masui y el diseñador de personajes Satomi Tamura. Vean ambos artes bajo estas líneas: 

 

 

 

 

Tarjetas del día de San Valentín también van a distribuirse en Animate Akihabara y tendrán un código QR en la parte de atrás que permitirá escuchar un mensaje especial de Asami Seto, la voz de Mai Sakurajima.

 

 

 

El anime de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai volverá a las pantallas de televisión de Japón desde abril. 

 

Conocida como la "Compilación final de estudiantes de último año de secundaria", el filme animado adapta las novelas Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out  y Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid. El primer anime de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, que originalmente se inspiró en la serie de novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keji Mizoguchi, se emitió del 4 de octubre al 27 de diciembre de 2018. Al año siguiente, la serie también inspiró la película Rascal Does Not Dream of a Dreaming Girl.

 

Esta es la sinopsis del anime: 

 

Síndrome de la pubertad: ciertas experiencias poco corrientes que se rumorea en Internet que son la causa del exceso de sensibilidad e inestabilidad durante la adolescencia. Este año, Sakura Azusagawa, estudiante de segundo en una preparatoria cercana a Enoshima, conocerá a varias chicas que están pasando por ese "síndrome de la pubertad". Por ejemplo, en la biblioteca conoce a una salvaje chica conejito que resulta ser Mai Sakurajima, una chica mayor de su preparatoria que es una actriz que está tomándose un descanso. ¿El problema? Que nadie parece poder ver a esa chica tan encantadora. ¿Cómo se volvió invisible…?

 

Como ya se mencionó, el nuevo proyecto de animación de la franquicia cuenta con la dirección de Soichi Masui y producción de animación de CloverWorks.

 

Fuentes: Web Oficial de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai y Twitter

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio