Admire Vega grimaces as she races as hard and as fast as she can in a scene from the upcoming Umamusume: Pretty Derby Road to the Top web anime.

 

Un trío de nuevas heroínas caballo salen a las carreras en un nuevo video de vista previa de Umamusume: Pretty Derby Road to the Top, próximo anime web que expande la popular franquicia mixta de Cygames que vuelve a imaginar caballos de carreras de la vida real como adorables chicas anime.

 

 

El video preview a continuación se centra en los tres personajes principales de la serie: Narita Top Road, TM Opera O y Admire Vega. La historia de Umamusume: Pretty Derby Road to the Top es diferente a la de la serie de televisión y se centra en la rivalidad de estas tres chicas caballo.

 

 

 

 

RELACIONADA: Tema de Umamusume: Pretty Derby supera los 50 millones de reproducciones

 

 

Crunchyroll transmite actualmente las dos primeras temporadas de Umamusume: Pretty Derby, así como el spinoff de formato corto UMAYON, describiendo la historia de Umamusume: Pretty Derby de la siguiente manera:

 

Esta es la historia de un mundo donde las "chicas caballo"; con nombres gloriosos e increíbles habilidades para correr viven junto a la humanidad.

 

Special Week se mudó del campo a la ciudad para asistir a Tracen Academy. Allí, ella y sus compañeros de clase compiten para ganar la Serie Twinkle y ganar el título de "La chica caballo número 1 del condado".

 

 

Umamusume: Pretty Derby Road to the Top está dirigida por Chengzi Liao y cuenta con la producción de animación de CygamesPictures. La serie se transmitirá en el canal PAKA TUBE! de YouTube con nuevos episodios que se distribuyen los domingos a las 21:00 PT, a partir del 16 de abril de 2023.

 

 

Fuente: Oricon News

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio