Love Live! Sunshine!!

 

Las chicas de Awours van camino a una nueva colaboración este año, justo a tiempo para el estreno del spin-off de fantasía de Love Live! Sunshine!!, titulado Genjutsu no Yohane -SUNSHINE in the MIRROR-. En esta ocasión las chicas harán equipo con JR Central para mucha diversión relacionada con los trenes. 

 

 

Love Live! Sunshine!! and JR Central

 

La colaboración de varias partes llegará a las zonas circundantes de la prefectura de Shizuoka con Hitomi Kubo, Kyotaro y Aimi Suzuki presentando una ediciñon especial Love Live! de su programa de radio K-mix junto a invitados especiales aún no anunciados, junto con una charla después del evento. La estación JR Numazu llevará a cabo una exhibición especial dentro de la estación y Aqours transmitirá los anuncios de los trenes. También se llevarán a cabo eventos especiales fuera de la estación en Numazu, como entregar un posavasos de obsequio al comer en las tiendas participantes en el puerto de Numazu.

 

Además, quienes lleguen a la zona utilizando el servicio Smart EX recibirán una pegatina especial con una de las chicas Aqours y un tren operado por JR Central, como el Shinkansen.

 

 

RELACIONADO: SUNSHINE in the MIRROR, el spin-off de fantasía de Love Live!, ya tiene mes de estreno

 

 

Un viaje especial de ida y vuelta estará disponible durante el período de colaboración que tiene un boleto Shinkansen de ida y vuelta desde las principales ciudades, el boleto Fuji no Kuni Ieyasu, que ofrece viajes gratuitos por toda el área durante dos días, alojamiento, un estuche exclusivo e incluso una guía de viaje con una imagen exclusiva que muestra a Aqours frente al letrero de la estación Numazu; se trata de una foto inspirada en una publicada por las actrices de voz de la serie durante los primeros días de la producción. 

 

 

Love Live! Sunshine!! and JR Central

 

La colaboración entre Love Live! Sunshine!! y JR Central dará comienzo el 25 de marzo y seguirá hasta el 31 de octubre de 2023. Por supuesto habrá mercancía exclusiva de la colaboración en las estaciones de JR de la zona. 

 

 

Fuente: Twitter de Love Live!

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio