Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village-

 

Durante una transmisión especial para conmemorar el día de apertura de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village- en los cines de todo Japón (¡y pronto en todo el mundo!), se reveló el tema de apertura del próximo Swordsmith Village Arc junto con más voces detrás de Los Doce Kizuki de Muzan.

 

 

 

MAN WITH A MISSION se unió a milet para interpretar “Kizuna no Kiseki”, la canción opening para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village- .La canción se puede escuchar como parte de las proyecciones de World Tour en el primer episodio de Swordsmith Village Arc.

 

 

 

 

RELACIONADA: Demon Slayer World Tour: Ciudad de México llegará en marzo

 

 

Y uniéndose al elenco, en orden de apariciones recién confirmadas está:

 

  • Kosuke Toriumi (Guido Mista en JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind) como Gyokko
  • Toshio Furukawa (Portgas D. Ace en One Piece) como Hantengu
  • Mamoru Miyano (Rintaro Okabe en Steins;Gate) como Doma
  • Ryotaro Okiayu (Byakuya Kuchiki en Bleach) como Kokushibo

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village- es un corte de largometraje de los episodios 10 y 11 del Entertainment District Arc junto con el episodio 1 extendido del próximo arco de Swordsmith Village en 4K con audio remasterizado. La función comenzó hoy en los cines japoneses con el estreno en Los Ángeles el 18 de febrero antes de las proyecciones completas el 3 de marzo. Se proyectará en 95 países y territorios, incluyendo América Latina. 

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc está programado para comenzar a transmitirse en abril de 2023. El resto de la franquicia de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaibaa, incluida la película y el arco Mugen Train, está disponible para ver en Crunchyroll.

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio