Megumi no Daigo

 

Las cuentas oficiales del próximo anime Megumi no Daigo Kyuukoku no Orange ("Daigo of the Fire Brigade - Orange's Salvation of the Nation") han anunciado hoy su reparto principal, con Junya Enoki (Yuji Itadori en JUJUTSU KAISEN) en el papel del protagonista Daigo Toake, Taku Yashiro (Hirokazu Arai en Chainsaw Man) en el de Shun Onoda y Ayane Sakura (Ochaco Uraraka en My Hero Academia) en el de Yuki Nakamura. El estreno del anime está previsto para otoño de 2023.

 

 

 

 

Masahiko Murata dirigirá la serie en Brain's Base, anunciada originalmente el 14 de diciembre. Megumi no Daigo Kyuukoku no Orange es una secuela del manga Megumi no Daigo de 1995-1999, publicada por entregas en la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha, con seis volúmenes recopilatorios publicados en Japón. Esta es la sinopsis oficial:

 

Fuego, humo, adrenalina y miedo... cuando todo el mundo corre para escapar de un incendio, unos pocos valientes corren para meterse de lleno en él. Los bomberos se juegan la vida para proteger a los demás, y Daigo Asahina siempre ha soñado con ser uno de ellos. Acaba de salir de la academia de formación y acaba de ser asignado al parque de bomberos de Medaka-Ga-Hama. Presumido y demasiado confiado, Daigo responde a unas cuantas llamadas y rápidamente es humillado y puesto en su lugar: aún tiene mucho que aprender antes de poder considerarse un verdadero bombero.

 

 

Fuente: Twitter
 


 

 

Por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio