Idol singer Ai Hoshino's eyes sparkle in a scene from the upcoming Hoshi no Ko TV anime.

 

En un energético video promocional descubrimos el opening y nuevos miembros del reparto de voces detrás del anime Oshi no Ko, basado en el manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari. En el anime Oshi no Ko, el personaje de Kana Arima tiene como voz a Megumi Han.

 

Mientras tanto, el opening "IDOL" es interpretado por YOASOBI.

 

El manga de Oshi no Ko fue serializado por Shueisha en su revista seinen Weekly Young Jump.  

 

 

RELACIONADO: Oshi no Ko lanza video promocional y confirma estreno para abril de 2023

 

El anime Oshi no Ko está basado en el manga del mismo nombre escrito por Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) e ilustrado por Mengo Yokoyari (Scum's Wish). La serie estará dirigida por Daisuke Hiramaki (Asteroid in Love) y cuenta con Chao Nekotomi (Love is Like a Cocktail) como asistente de dirección bajo el estudio Doga Kobo, con guiones de Jin Tanaka (Laid-Back Camp), mientras que los diseños de personajes serán de Kanna Hirayama (Rent-a-Girlfriend).

 

MANGA Plus nos presenta la siguiente sinopsis: 

 

"En el mundo del espectáculo, las mentiras son armas". Goro trabaja como obstetra y ginecólogo en el campo, una vida muy alejada de la industria del entretenimiento. Mientras tanto, su idol favorita, Ai Hoshino, ha comenzado su ascenso al estrellato. Los dos se conocen de la "peor manera posible", ¡poniendo en marcha los engranajes del destino! ¡Los asombrosos Aka Akasaka y Mengo Yokoyari se unen para representar el mundo del espectáculo desde una perspectiva completamente nueva en esta impactante serie!

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio