Overwatch 2 x One-Punch Man

 

¿Listos para un nocaut? Overwatch 2 de Blizzard Entertainment está dando sus primeros pasos en el ámbito de las colaboraciones de IP para las que Fortnite y otros videojuegos han sentado las bases, detonando una próxima asociación superpoderosa con One-Punch Man que incluye una máscara de Saitama para nada menos que Doomfist.

 

La tercera temporada de contenido de Overwatch 2 está programada para comenzar el 7 de febrero, en la que el evento de tiempo limitado One-Punch Man –aún por detallar– se llevará a cabo del 7 de marzo al 6 de abril. ¡Y la nueva temporada del show favorito de muchos también está en camino!

 

 

Trailer de la temporada 3:
 

 

 

RELACIONADA: One-Punch Man tendrá una tercera temporada anime

 

 

En una entrevista con el medio de noticias japonés GameSpark, el vicepresidente de Blizzard Entertainment (Jon Spector), y el director de arte Dion Rogers, declararon que la fuerte superposición entre los jugadores de Overwatch 2 y los fanáticos del anime los hizo buscar títulos con "elementos emocionantes compatibles con el juego" que conectarían con audiencias nacionales e internacionales, y One-Punch Man fue muy bien recibido por el equipo de desarrollo.

 

Se anunciará más información sobre la colaboración en una fecha posterior, incluida la revelación de máscaras adicionales como artículos de la tienda, líneas de voz y desafíos relacionados. Spector aclaró, lamentablemente, que Doomfist no podrá disparar a los enemigos mientras esté vestido como Saitama.

 

 

Fuente: YouTube

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio