Please Teacher! 

 

¡Esta temporada de anime marca el 21.º aniversario de la emisión de Please Teacher! (Onegai Teacher!) y este mes de julio marcará el vigésimo aniversario de su serie secuela Please Twins! Para celebrar este hito trascendental para la franquicia, habrá una proyección especial mientras que el diseñador de personajes original Taraku Uon ha diseñado una ilustración que combina los personajes principales de ambas series.


Please Teacher! and Please Twins!

 

También se ha creado un logotipo especial para la celebración de aniversario:
 

Please Teacher! and Please Twins!

 

 

RELACIONADA: "BOCCHI THE ROCK!" de Kessoku Band recibe certificación Gold en Japón

 

 

Please Teacher! tendrá una proyección especial en Shinjuku Wald 9 el 30 de marzo. El director Yasunori Ide y el actor de voz Kikuko Inoue, quien da voz a Mizuho Kazami, estarán presentes. Se mostrarán dos episodios, ambos seleccionados por Ide e Inuoe, así como una proyección especial de Marie, una nueva animación de Ide que se muestra por primera vez en el evento.

 

 

Sinopsis:

 

Kei Kusanagi no es el típico estudiante de secundaria de 15 años. En realidad, es un joven de 18 años con un trastorno raro que lo pone en lo que él llama, ¡un "punto muerto"! Cuando era más joven, este trastorno lo dejó en un coma profundo que atrofió su crecimiento durante tres años. Mizuho Kazami tampoco es el típico maestro. ¡En realidad es una extraterrestre enviada por la Federación Galáctica para observar la Tierra! Como el único ser humano con conocimiento del secreto de la Sra. Kazumi, Kei debe... ¡¿casarse con ella?! Deberes, citas y una hermosa esposa: ¡ir a la escuela nunca ha sido tan divertido!

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio