El canal oficial de YouTube de la cantante de temas de anime ReoNa, mejor conocida por su tema musical para la franquicia Sword Art Online, publicó un video musical completo de "HUMAN", la canción principal de su segundo álbum completo del mismo nombre, próximo a salir a la venta.

 

 

ReoNa fue una de las finalistas en la audición SACRA MUSIC realizada en 2017 e hizo su debut como la voz cantante de Elza Kanzaki en el anime televisivo Sword Art Online Alternative Gun Gale Online en 2018. Desde entonces, interpretó los temas musicales de Sword Art Online Alicization, Sword Art Online Alicization Lycoris, Sword Art Online Alicization: War of Underworld, Sword Art Online: Last Recollection y el proyecto del décimo aniversario de la novela Sword Art Online.

 

 

El álbum de 12 canciones "HUMAN" se lanzará en Japón el 8 de marzo. También incluye sus canciones recientes de animes y juegos, como "Nai Nai" (ending de la primera temporada del anime SHADOWS HOUSE), "Shall We Dance?" (opening de la segunda temporada de SHADOWS HOUSE), "Alive" (opening de Arknights: PRELUDE TO DAWN) y "VITA" (tema musical del juego Sword Art Online: Last Recollection).

 

 

Vídeo musical de "HUMAN":

 

 

 

Primera Edición Limitada Perfecta:

 

 

Primera Edición Limitada:

 

 

Edición Regular:

 

 

Foto de la artista:

 

 

Vídeo musical de "Nai Nai":

 

 

Vídeo musical de "Shall We Dance?": 

 

 

Vídeo musical de "ALIVE": 

 


 

Fuentes: Nota de Prensa de SACRA MUSIC y YouTube de ReoNa
©SACRA MUSIC

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio