Spy Classroom anime header

 

La prolífica vocalista de anisong Konomi Suzuki, más conocida por su trabajo en No Game, No Life y Re:ZERO -Starting Life in Another World-, entró en el mundo del espionaje esta temporada para interpretar el tema final del anime de acción y comedia, Spy Classroom. La versión sin créditos de la secuencia ahora está disponible para ver a continuación.

 

 

Ending "Secret Code" con Konomi Suzuki:
 

 

 

RELACIONADA: Opening y ending de Spy Classroom

 

 

Keiichiro Kawaguchi (Higurashi: When They Cry - GOU) dirige la adaptación bajo studio feel. (Remake Our Life!), la composición y guiones de la serie serán de Shinichi Inozume (Platinum End) y el diseño de personajes de Sumie Kinoshita (Idoly Pride). Con respecto al reparto, Yuichiro Umehara (Kimura en Heaven's Design Team) asumirá el rol del espía de élite Klaus, con Sora Amamiya (Chizuru en Rent-a-Girlfriend) a su lado como Lily, una de varios agentes en entrenamiento sin experiencia.

 

 

Sinopsis:
 

LA INTELIGENCIA ES EL ARMA MÁS PELIGROSA. Tras un conflicto militar devastador, los países luchan sus guerras en las sombras. Un espía inusual, Klaus, nunca ha fallado en su trabajo a pesar de sus peculiaridades, y está formando un equipo para asumir una Misión Imposible, una con más del 90 por ciento de posibilidades de fallar. Sin embargo, sus miembros elegidos son todos lavados sin experiencia práctica. ¡Tendrán que usar todos los trucos del libro (y algunos que no lo son) para demostrar que están preparados para la tarea!

 

 

Fuente: YouTube

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio