The Dangers in My Heart header

 

Al igual que las palpitaciones que la serie pronto dará, el próximo anime de comedia romántica The Dangers in My Heart lanzó hoy otro par de miembros del elenco. Aquí está quién estará interpretando a Shun Horie (Kazuya en Rent-a-Girlfriend) y Hina Yomiya (Shinju en My Dress-Up Darling) cuando el anime se estrene en abril de 2023:

 

 

Yukari Tamura (Suzuha en Steins;Gate) como Kana Ichikawa:
 

The Dangers in My Heart Kana Ichikawa character design

 

 

Nobunaga Shimazaki (Nagi en BLUELOCK) como Haruya Nanjo:
 

The Dangers in My Heart Haruya Nanjo character design

 

 

RELACIONADA: The Dangers in My Heart suma a cuatro compañeros de clases de sus protagonistas

 

 

The Dangers in My Heart cuenta con Hiroaki Akagi (Teasing Master Takagi-san) dirige el anime para Shin-Ei Animation, con composición de la serie de Jukki Hanada (Bloom Into You), diseño de personajes de Masato Katsumata (The Quintessential Quintuplets 2) y música de Kensuke Ushio (A Silent Voice).

 

 

Esta es su sinopsis:

 

Kyotaro Ichikawa, un niño que apenas se aferra al último peldaño de la escala social de su escuela, cree en secreto que es el protagonista torturado de algún thriller psicológico. Pasa sus días soñando con formas de interrumpir la vida pacífica de sus compañeros de clase y suspirando por Anna Yamada, la ídolo de la clase. Pero Kyotaro no es el adolescente problemático que pretende ser... ¡y resulta que Anna también es un poco rara!

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio