THE FIRST SLAM DUNK

 

Desde que THE FIRST SLAM DUNK se estrenó en cines japoneses el 3 de diciembre, la película producida por Toei Animation ha acumulado ¥10,780 millones de yenes ($80.88 millones de dólares estadounidenses) en taquilla, lo que la convierte en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos en Japón. Para celebrar este hito y agradecer a los espectadores por su apoyo, la película entregará un obsequio de "agradecimiento" a quienes vayan a ver la película a una sala de cine.

 

THE FIRST SLAM DUNK

 

 

 

 

RELACIONADA: THE FIRST SLAM DUNK sube al puesto 43 y se acerca a los 10,000 millones de yenes

 

 

El obsequio teatral más nuevo será un folder traslúcido que presenta al equipo de baloncesto de la escuela secundaria de Shohoku en un emotivo grupo. Se distribuirán 500,000 obsequios en todo Japón y la distribución comenzará el 24 de febrero hasta agotar existencias.

 

El anime original de Slam Dunk TV se emitió entre 1993 y 1996, con cuatro películas de anime derivadas del anime original. Esta es la sinopsis:

 

Hanamichi Sakuragi, estudiante de primer año en Shohoku High, tiene un récord de ser rechazado por 50 niñas durante la escuela secundaria. Desde que la última chica lo rechazó por un chico del equipo de baloncesto, Sakuragi ha estado traumatizado por el deporte.

 

 

THE FIRST SLAM DUNK abrió en Japón el 3 de diciembre en cines regulares e IMAX y se expandió a las pantallas de Dolby Cinema el 10 de diciembre.

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio