Después de la emisión del episodio 6 de The Misfit of Demon King Academy II, el sitio web oficial y las cuentas de la serie anunciaron que el anime se pospondrá a partir del episodio 7, que originalmente estaba programado para el 19 de febrero. Al momento de redactar esta noticia no hay información sobre cuando volverán los nuevos episodios de la serie. 

 

Tweet de la Cuenta Oficial: 

 

 

 

 

De acuerdo al comunicado, el equipo de producción del anime también ha sufrido nuevos contagios de COVID-19, lo que obligó a suspender la emisión de los nuevos episodios. Como recordarán, todo el equipo de la primera temporada de The Misfit of Demon King Academy regresó para la segunda, con Masafumi Tamura (Wise Man’s Grandchild) en la dirección bajo SILVER LINK.. La composición de la serie es de Jin Tanaka (Laid-Back Camp), los diseños de personajes de Kazuyuki Yamayoshi (CHAOS;CHILD) y la música de Keiji Inai (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?).

 

Esta es la sinopsis del anime: 

 

 
El tiránico y legendario Rey Demonio se reencarna tras 2000 años. Para su desgracia, sus aptitudes como Rey Demonio le llevan a la academia en la que entrenan los candidatos a nuevo Rey Demonio, ¡y lo convierten en un inadaptado! Anos Voldigoad fue un Rey Demonio que erradicó a los humanos, a los espíritus e incluso a los dioses, pero se aburrió de la batalla eterna y se reencarnó soñando con un mundo pacífico donde vivir tranquilo.

 

 

Fuente: Twitter Oficial

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio