Para celebrar el décimo aniversario de la serie de anime Date A Live  y el quinto aniversario del juego para smartphones Date A Live: Spirit Pledge, se transmitirá un programa especial en vivo en el canal de YouTube KADOKAWA anime el 5 de abril.

 

La primera temporada de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de comedia romántica y ciencia ficción Date A Live, escrita por Koshi Tachibana, comenzó a transmitirse en Japón en abril de 2013. La producción de su quinta temporada se anunció después de la emisión del último episodio de la cuarta temporada el pasado mes de junio de 2022. En el programa especial se revelará más información sobre la esperada quinta temporada. 

 

Horarios en la TV japonesa: 

 

Abril 5:

  • 19:00 - Reemisión del primer episodio de "Date A Live"
  • 19:24 - Directo especial del 10º Aniversario de "Date A Live"
  • 20:20 - Directo del juego para smartphone "Date A Live: Spirit Pledge"

 

 

 

 

 

Las cuatro temporadas de Date A Live están disponibles en Crunchyroll para sus usuarios en Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, África, Oceanía, Medio Oriente, la CEI e India. En Europa están disponibles excepto en territorios de habla alemana; España tiene disponibles las temporadas 3 y 4.

 

Esta es la sinopsis de la historia:

 

Shido, un estudiante de instituto ordinario, descubre a una chica misteriosa en la zona cero de un reciente terremoto espacial. Shido se entera, a través de su hermana Kotori, que la niña es uno de los Espíritus: criaturas místicas responsables de los terremotos espaciales. Shido es reclutado para ayudar a "sellar" los espíritus y poner fin a su amenaza para la humanidad. Solo hay un problema: la única forma de sellar un espíritu es hacer que se enamore de ti.

 

 

Tráiler de la 4ta Temporada:

 

 

Imagen Promocional de la 4ta Temporada:

 


 

Fuente: Nota de Prensa KADOKAWA
©2021 Koshi Tachibana, Tsunako/KADOKAWA/"Date A Live IV" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio