My Happy Marriage anime header

 

¿Oyen el sonido de las campanas de boda cada vez más cerca? Nosotros si que lo hacemos y están más y más ruidosas con el lanzamiento de cinco nuevos diseños de personajes para el anime My Happy Marriage. Vean a los personajes de la serie con sus mejores galas antes de su estreno en julio de 2023. 

 

Y aquí están, todos listos para el gran día:

 

Kiyoka Kudo

My Happy Marriage Kiyoka Kudo character visual

 

 

Miyo Saimori

My Happy Marriage Miyo Saimori character visual

 

 

Koji Tatsuishi

My Happy Marriage Koji Tatsuishi character visual

 

 

Yoshito Godo

My Happy Marriage Yoshito Godo character visual

 

 

Kaya Saimori

My Happy Marriage Kaya Saimori character visual

 

 

Basado en la serie de novelas del mismo nombre de Akumi Agitogi y Tsukiho Tsukioka, el anime de My Happy Marriage cuenta con la dirección de Takehiro Kubota (director asistente de ID: INVADED) bajo el estudio Kinema Citrus. La serie es protagonizada por Kaito Ishikawa (Junichiro en Tomo-chan Is a Girl!) como Kiyoka Kudo y Reina Ueda (Kanao en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) como Miyo Saimori.

 

Esta es la sinopsis de la obra:

 

¿ES ESTE MATRIMONIO UNA BENDICIÓN O UNA MALDICIÓN?

Nacida sin talento en una familia noble famosa por sus habilidades sobrenaturales, Miyo Saimori se ve obligada a una vida de servidumbre por su madrastra abusiva. Sin embargo, cuando Miyo finalmente llega a la edad de casarse, sus esperanzas de tener una vida mejor se desmoronan al descubrir la identidad de su prometido: Kiyoka Kudou, un comandante aparentemente tan frío y cruel que sus posibles novias anteriores huyeron a los tres días de comprometerse con él. Sin un hogar al que regresar, Miyo se resigna a su destino y pronto descubre que su pálido y hermoso futuro esposo es cualquier cosa menos el monstruo que esperaba. A medida que lentamente abren sus corazones el uno al otro, ambos se dan cuenta de que el otro puede ser su oportunidad de encontrar el amor y la felicidad verdaderos.

 

Fuente: Nota de Prensa

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio