Tenemos novedades de Kaiju No. 8, un anime basado en el manga de Naoya Matsumoto que llegará en el 2024. Para continuar con las revelaciones, luego de un teaser previo, esta vez nos regalan un arte visual que pone en el centro de la atención el título de mounstro.   

 

Miren al poderoso kaiju:

 

 

 

RELACIONADO: Se anuncia oficialmente la adaptación al anime de Kaiju No. 8

 

Production I.G está a cargo de la producción del anime de Kaiju No. 8, mientras que Studio Khara es responsable de los diseños de los monstruos y el arte. Por el momento, no se ha revelado más detalles, ya que aún tenemos mucho por esperar para su emisión en el 2024.  

 

Miren el arte visual:

 

A teaser image for the upcoming Kaiju No. 8 TV anime featuring artwork of Kafka in his kaiju form running wild.

 

 

RELACIONADO: Kaiju No. 8 celebra sus 5 millones de copias en circulación con un nuevo vídeo promocional

 

Matsumoto lanzó su manga el Shonen Jump+ el pasado mes de julio de 2020. Su primer volumen salió a la venta el 4 de diciembre de ese año, y tuvo que reeditarse en dos ocasiones debido a la alta demanda. Shueisha publica el manga también para Occidente en su servicio MANGA Plus, donde aparece con el título Monster #8 en inglés y 8Kaijuu en español.


Así describen la historia: 

 

¡Un hombre, descontento con el trabajo que le ha tocado librar en la vida, se ve involucrado en un inesperado evento...! ¡Se convierte en un Kaijuu, una criatura monstruosa, lo que le dará una nueva oportunidad para lograr lo que siempre soñó!

 

 

Fuente: Twitter

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio