A promotional image announcing the production of the Mirage Queen's Elegant Vacations anime, featuring the official logo for the project.

 

¡Buena noticia! Se ha confirmado un nuevo proyecto de anime de las series Mirage QUEEN's. Se trata de Mirage QUEEN'S Elegant Vacations (conocido como Kaitou Queen no Yuuga na Vacances en Japón).  

 

La serie de Kaoru Hayamine e ilustrada por K2 Shoukai se publica en Japón con la editorial Kodansha, bajo su sello Aoitori Bunko. La primera novela, Mirage QUEEN Prefers Circus, fue adaptada en junio de 2022 en un OVA de 60 minutos con la dirección de Saori Den y tuvo a East Fish Studio en la producción animada.

 

 Mirage QUEEN Prefers Circus

 

RELACIONADO: Kaitou Queen wa Circus ga Osuki revela a sus protagonistas

 

Esta es la sinopsis del filme: 

 

Ella siempre roba lo que persigue. Es la ladrona fantasma Queen. Se desconoce su sexo, edad y nacionalidad. Viaja por todo el mundo en su aeronave Troubadour con sus socios, Joker y RD. Esta vez, Queen va tras la joya maldita, la legendaria "Rosa de Linden". Sin embargo, ocurre un evento inesperado y la joya le es arrebatada por una misteriosa compañía de circo. Hipnotizadores, tramposos y magos... ¡los hábiles artistas del circo desafían a Queen a una pelea! ¿Cuál es su objetivo? Esta es la historia de Queen, quien utilizará sus atrevidos y brillantes métodos (o disfraces) para recuperar la joya. ¡Nada es imposible para Queen!
 

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio