Antes del estreno de su esperada segunda temporada, el canal oficial de YouTube del anime web Nights with a Cat ha publicado un vídeo promocional sin créditos de su canción principal "Neko Neko Biyori" (Un día perfecto para gatos) del cantautor Kashitaro Ito.

 

 

RELACIONADO: La segunda temporada de Nights with a Cat anuncia su fecha de estreno en YouTube

 

 

 

Este fue el mensaje de Kashitaro Ito:

 

¡Felicitaciones a todos los fanáticos de Kyuruga (incluyéndome a mí) por la transmisión de la temporada 2 de "Nights with a Cat"! El otro día, cuando fui a ver a mis padres, me regalaron una bolsa de supermercado de camino a casa. Me pregunté qué había en la bolsa, pero lo que salió de ella fueron cuatro tipos diferentes de calcetines de Kyuruga. Significa "¿Toma uno de tus calcetines favoritos?", Así que estoy usando los calcetines Kyuruga. ¡Estoy tan feliz de que Kyuruga se esté extendiendo por todo el mundo! Creo que volvimos a crear una buena canción, ¡así que disfrútenla junto con el anime!

 

 

 

La primera temporada de la adaptación al anime del manga de comedia del mismo nombre de Kyuryu Z se transmitió en YouTube durante 30 episodios desde agosto de 2022 hasta enero de 2023, mientras que sus primeros 16 episodios también se emitieron en TOKYO MX.

 

La segunda temporada comenzará el 8 de marzo de 2023 en YouTube. Los nuevos episodios estarán disponibles todos los miércoles a las 20:00 (JST). Se confirmó que los tres miembros principales del elenco de voces de la primera temporada, Ayahi Takagaki como Kyuruga, Satoshi Hino como Futa-kun y Atsumi Tanezaki como Pi-chan, regresarán.

 

 

 

 

 


 

Fuente: YouTube de Nights with a Cat
©Kyuryu Z・KADOKAWA/Nights with a Cat

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio