El anime BASTARD!! -Heavy Metal Dark Fantasy- reveló dos nuevos miembros del reparto y los personajes que serán interpretados por los actores de voz para esta serie.

 

RELACIONADO: BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- anuncia dos actores más

 

Ida Deesna, ono de los Sorcerer Shoguns e invocador de criaturas del mundo de los demonios,  es interpretado por Taisuke Nakano (Sam en Shenmue The Animation). Estos fueron sus comentarios:

 

"Con la noticia de que iba a participar, por una extraña coincidencia, me enteré del nombre del personaje que interpreto:

 

Ida Deesna 

 

El tiempo que pasé con este hombre fuerte y hermoso, tanto en nombre como en apariencia, siempre fue agradablemente tenso y estimulante para mí. Intentaré crear una atmósfera más densa con este hombre de pocas palabras entre los hechiceros shogun".

 

 

 

Otro de los Sorcerer Shoguns es Vlad Kills a cargo de Hinata Tadokoro (Tomato Devil en Chainsaw Man). Kills también es conocido como un tanque ambulante, equipado con enormes grandes hachas y una armadura completa. Tadokoro comenta sobre su papel:

 

"Soy Hinata Tadokoro e interpretaré el papel de Vlad Kills. Todavía estoy en el lado joven, pero estoy seguro de que la generación más joven sentirá mucha diversión y entusiasmo cuando vean BASTARD. ¡Estoy muy feliz de estar involucrado en un trabajo así! ¡Espero que también disfruten de los personajes únicos de los shogunes hechiceros!"

 

 

 

 

BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- cuenta con Takaharu Ozaki en la dirección bajo Liden Films. La serie se encuentra disponible en Netflix, que describe su historia así: 

 

La segunda temporada de BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- llegará en 2023.

 

Fuentes:  Twitter, Sitio web oficial

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio