Code Geass x Mahjong Soul

 

A pesar de perder varios roles debido a "diversas circunstancias" luego que se revelase su infidelidad, el actor de voz Takahiro Sakurai está de vuelta en uno de sus roles previos gracias a la colaboración entre Code Geass y el juego para navegadores y smartphones Mahjong Soul. Como se reveló en la cuenta en Twitter en inglés del juego, Sakurai volverá a prestar su voz a Suzaku Kururugi durante el evento. 

 

después de su relación extramatrimonial reportada y las consecuencias que siguieron, el actor de voz Takahiro Sakurai está de regreso en uno de sus roles anteriores gracias a una nueva colaboración entre el anime de Code Geass y el navegador/móvil. juego Alma Mahjong. Como se reveló a través de la cuenta oficial de Twitter en inglés de Cat Food Studio y el juego gratuito de Yostar, Sakurai volverá a interpretar su papel como Suzaku Kururugi durante el evento.

 

 

RELACIONADO: El anime AYAKA anuncia el reemplazo de Takahiro Sakurai en su reparto

 

 

Los fanáticos del anime Code Geass pueden esperar que la colaboración esté disponible en las versiones japonesa e inglesa de Mahjong Soul.

 

 

 

 

El período del evento está programado del 25 de abril al 16 de mayo, y también cuenta con Jun Fukuyama de vuelta como Lelouch Lamperouge, entre otros.

 

 

 

 

 

El reemplazo de Sakurai en varios roles de voz, incluido el papel de Haruaki Kurama en AYAKA, se produjo después de que se informara que el actor, mejor conocido como la voz de Reigen en Mob Psycho 100, había tenido una aventura extramatrimonial de 10 años con una escritora de su programa de radio. La agencia de Sakurai confirmó la información y se disculpó por el comportamiento del actor de doblaje.

 

Esta es la sinopsis de Code Geass:

 

Año 2017 del calendario imperial. Lelouch, un joven cuyo derecho de sucesión al trono le fue arrebatado, se convierte en "Zero", el hombre enmascarado, y conduce una insurrección a gran escala, la "Rebelión Negra", contra su propia patria, la superpotencia del Sacro Imperio de Britannia. Mientras el sentimiento anti Britannia se hace más fuerte, el imperio decide utilizar su abrumador poderío militar para someter a los rebeldes.

 

Fuente: Anime News Network

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio