Un nuevo tráiler nos adentra más en el mundo de AYAKA, una nueva serie de anime que llegará más adelante este año y se transmitirá en Crunchyroll. En él conocemos a los discípulos que viven en la isla de Ayakajima, donde se desarrolla la acción paranormal de la serie.

 

Echa un vistazo al PV para ver por primera vez las personalidades, la magia y el paisaje de Ayakajima:

 

 

RELACIONADO: AYAKA nos trae una nueva ilustración de su diseñador de personajes, redjuice

 

El vídeo introduce a dos nuevos personajes: 

 

Gakuto Kajiwara (Asta en Black Clover) como Chatarou Fukuwake. Un tipo alegre y enérgico, que ve a su amigo de la infancia Yako como su rival. Más que nada, quiere demostrar de una vez por todas quién es el discípulo número uno de Kurama.

 

 

 

Yuki Sakakihara (Polka Shinomiya en Dead Mount Death Play) como Yako Amano. Un chico educado y maduro que suple su falta de fuerza con una gran inteligencia. Sin embargo, su rival Chatarou saca a relucir un lado infantil y competitivo en él.

 


 

RELACIONADO: Takahiro Sakurai ya no será parte del anime AYAKA

 

AYAKA contará con la dirección de Nobuyoshi Nagayama (Happy Sugar Life) bajo Studio Blanc, basado en una historia original de GoRA y diseños de personajes originales de redjuice (Guilty Crown), adaptados para el anime por Misaki Kaneko (Smile Down the Runway), dirección de sonido de Ryo Tanaka (Tribe Nine) y música de Kana Shibue (Showa Genroku Rakugo Shinju). Naoya Tanaka trabaja en el diseño de producción.

 

Crunchyroll emitirá la serie cuando se estrene en Japón en algún punto de este año 2023. Esta es su sinopsis:

 

La historia sigue a Yukito Yanagi, un huérfano que un día se encuentra con un excéntrico discípulo de su padre. El extraño hombre lo lleva a su lugar de nacimiento en Ayakajima, un lugar formado por siete islas donde se rumorea que residen seres misteriosos llamados "Mitama" y dragones. Allí, Yukito conoce a los otros dos discípulos de su padre, quienes protegen la armonía de Ayakajima... que amenaza con colapsar pronto. 

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio