BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS

 

Tras el anuncio en marzo de que el anime BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS terminó su "Parte 1", el manga de Boruto también se tomará un breve descanso. La serie reveló el 20 de abril que el próximo capítulo se publicará en la edición de octubre de V Jump, que se lanzará en agosto. Sin embargo, en la aplicación Shonen Jump de VIZ Media, la página final del Capítulo 80 indica que el manga regresará en septiembre.

 

 

 

 

RELACIONADO: La primera parte de BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS llegará a su fin

 

 

El anime BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS comenzó en marzo de 2017, como secuela de Boruto: Naruto the Movie en agosto de 2015. El manga se publicó desde mayo de 2016 en la Weekly Shonen Jump antes de pasar a la  V Jump en julio de 2019. Originalmente fue escrito por Ukyo Kodachi con arte de Mikio Ikemoto, hasta que Masashi Kishimoto asumió el guion en 2020. 

 

El anime de BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS está disponible en Crunchyroll y es descrito así:

 

En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los vairos distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser "hijo del Hokage", pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.

 

Fuentes: Twitter de Naruto y Boruto y la app de Shonen Jump de VIZ Media

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio