Free! - Iwatobi Swim Club

 

 

El 26 de abril se cumplen diez años del estreno de Free! - Iwatobi Swim Club en Japón. La gigantesca franquicia de Kyoto Animation, que entró en la conciencia pública por primera vez con un comercial de televisión titulado simplemente "anime de natación", adapta la novela High Speed de Koji Oji. Para celebrarla hoy se lanzó una imagen que muestra todo el elenco que conocimos en los últimos diez años.

 

 

Free! - Iwatobi Swim Club

 

 

 

 

El primer anime de Free! - Iwatobi Swim Club, producido en el estudio Animation Do de Kyoto Animation, en ese entonces ubicado en Osaka, comenzó el 4 de julio de 2013. Contó con dos series secuela y seis películas de anime, incluida la recientemente lanzada duología Free! The Final Stroke. La franquicia está disponible en Crunchyroll, que la describe así:

 

Haruka Nanase siempre ha adorado nadar y estar en el agua. En primaria Haruka asistía a la misma clase de natación que Makoto Tachibana, Rin Matsuoka y Nagisa Hazuki, quienes disfrutaban juntos del agua. El tiempo pasa y Haruka lleva una vida escolar relajada cuando se reencuentra con uno de sus viejos compañeros, Rin, quien lo reta a una carrera para demostrarle cuánto ha mejorado. No pasa mucho tiempo hasta que Haruka se reúne de nuevo con Makoto y Nagisa, y junto a un nuevo integrante, Rei Ryugazaki, crean el Club de Natación de Iwatobi.

 

Fuente: Twitter de Free!

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio