Imagen del Twitter de Tengoku Daimakyo

 

Tras el estreno del segundo episodio de Heavenly Delusion en Japón, el opening y ending sin créditos de la serie se subió al canal de YouTube de la casa productora de la serie en Japón, NBCUniversal Anime/Music.La serie se transmite actualmente en Disney+ en los mercados internacionales, donde se estrenó con su título original japonés Tengoku Daimakyou.

 

El opening es interpretado por la banda de rock japonesa BiSH interpretando "innocent arrogance", mientras que el ending es del grupo pop ASOBI interpretando "Dare mo Kare mo Doko mo Nani mo Shiranai". Vean ambos a continuación:

 

 

 

 

 

Basado en el manga de Masakazu Ishiguro, Heavenly Delusion es dirigido por Hirotaka Mori (asistente de director en Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale) en Production I.G, con la composición de Makoto Fukami (Magical Girl Spec-Ops Asuka), diseño de personajes de Utsushita y la música de Kensuke Ushio (Chainsaw Man).

 

Esta es la sinopsis de la historia:

 

En el año 2024, monstruos grotescos acechan entre las ruinas de Japón, mientras que las personas que quedan hacen lo que pueden para sobrevivir. Kiruko acepta el último deseo de una mujer misteriosa de llevar a un niño llamado Maru a un lugar llamado Cielo.

 

 

Fuente: YouTube de NBCUniversal Anime

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio