¡Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation ha reclutado nuevos talentos! El popular isekai regresará para su segunda temporada este verano y anunció seis nuevas incorporaciones a su elenco. El anuncio vino acompañado de los diseños de personajes y los respectivos actores de voz de cada uno. 

 

Uniéndose al anime, dando el salto desde sus versiones en la novela ligera y el manga están: 

 

 

Haruka Shiraishi (Asirpa en Golden Kamuy) como Sara:

 

 

Yū Kobayashi (Sasha en Attack on Titan) como Suzanne

 

 

Wataru Hatano (Gaku Yaotome en IDOLiSH7) como Timothy:

 

 

Chiharu Sawashiro (Kenji Mitsuda en Mobile Suit Gundam Hathaway) como Mimir:

 

 

Itaru Yamamoto (Haran en Fire Force) como Patris:

 

 

Kousuke Toriumi (Nozel Silva en Black Clover) como Soldat Heckler:

 

RELACIONADO: El isekai Am I Actually the Strongest? se estrenará en verano de 2023

 

Hiroki Hirano (director de episodios de la temporada 1) dirigirá la próxima temporada, con Toshiya Ono (The Promised Neverland) a cargo de la composición de la serie y los diseños de personajes de Sanae Shimada (UTOPA). Masakazu Miyake regresa en la dirección de arte en la segunda temporada, junto con Yoshiaki Fujisawa en la música. StudioBind también continuará en la producción de animación.

 

La primera temporada de la adaptación al anime de la novela se emitió durante 23 episodios separados por dos partes de enero a diciembre de 2021. Crunchyroll transmite la primera temporada y transmitirá la segunda para sus miembros de todo el mundo, excepto Asia. Esta es su sinopsis:

 

Cuando un autobús atropella a un hombre de 34 años que no ha logrado mucho en su vida, su historia no termina ahí. Habiendo reencarnado en un niño, Rudy aprovechará cada oportunidad para vivir la vida que siempre quiso. ¡Con la ayuda de sus amigos, unas habilidades mágicas recién adquiridas, y el coraje para hacer las cosas que siempre ha soñado, se embarca en una aventura épica, con su experiencia pasada intacta!

 

La temporada 2 de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation se estrenará en julio de 2023.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio