A principios de este mes, el grupo femenino superventas de J-POP, Perfume, anunció su regreso al escenario internacional con dos presentaciones en Primavera Sound 2023 y su primer espectáculo en Londres en nueve años, titulado Perfume LIVE 2023 “CODE OF PERFUME”. Ya puedes comprar entradas para su show del 3 de junio en Londres.

 

Su música ha encabezado las listas de Oricon durante más de una década, con éxitos como "Polyrhythm", "Spinning World" y "FLASH". Los fans del anime pueden reconocer la última canción como el ending de la adaptación live action de Chihayafuru.

 

RELACIONADO: Perfume, el grupo superventas de J-POP, habla de anime antes de su gira por Europa

 

No sorprende entonces que sus integrantes, a-chan, NOCCHi y KASHIYUKA, sean grandes fans del anime. Crunchyroll habló recientemente con el trío sobre que series han seguido recientemente y por qué Love Live! tiene las mejores canciones para cantar en el karaoke. Ahora, la banda de electro-pop comparte sus animes favoritos de todos los tiempos con Crunchyroll y explica por qué estas series se han ganado un lugar en sus corazones. 

 

 


KASHIYUKA

 

 

Los favoritos de KASHIYUKA están dominados por grandes éxitos como Attack on Titan, JUJUTSU KAISEN y JoJo's Bizarre Adventure.

 

“Me gusta que los nombres de los enemigos y los Stand, el poder espiritual, estén inspirados en los nombres de artistas y títulos de canciones. Incluso los enemigos tienen sus propias creencias y determinación, por lo que no puedo llamarlos simplemente "malvados" y hay muchos villanos geniales". - KASHIYUKA sobre JoJo's Bizarre Adventure

 

En JUJUTSU KAISEN, ella “ama la sensación estimulante de superar cualquier obstáculo con sus fuertes creencias y la búsqueda de la justicia” y nos dijo que su personaje favorito es Toge Inumaki. Otros favoritos incluyeron el drama deportivo Chihayafuru y el drama histórico Golden Kamuy.
 

 

 

 

a-chan

 

 

El top de a-chan es una mezcla de dramas contemplativos como Wolf Children de Mamoru Hosoda y Your Name de Makoto Shinkai con series de gran éxito como One Piece y SPY x FAMILY.

 

“Para los humanos, creo que la sexualidad, la nacionalidad y el color de la piel no deberían importar. Pero después de ver este anime, comencé a pensar que tal vez todas las criaturas vivientes, no solo los humanos, pueden conectarse y entenderse entre sí”. - a-chan sobre Wolf Children

 

a-chan dijo que THE PROMISED NEVERLAND le enseñó que “incluso los demonios tienen corazón” y que los “amables corazones en ambos bandos tratando de entenderse” fue tan conmovedor que la dejó llorando.
 

 

 

 

NOCCHi

 

Imagen de Cyberpunk: Edgerunners del Sitio Web Oficial

 

La lista de anime de NOCCHi está repleta de prestigiosas obras como el drama sobre crecer March comes in like a lion, las aventuras de la vida cotidiana de Laid-Back Camp, el anime original Lycoris Recoil o el ganador del Anime del año 2023 Cyberpunk: Edgerunners.

 

“Con solo verlos, también puedo relajarme. Usualmente pongo este anime cuando limpio mi casa porque con este anime y las canciones sonando en la habitación, puedo sentir el aire puro”. - NOCCHi sobre Laid-Back Camp. 

 

Gran fanática del género mecha, NOCCHi eligió dos títulos de la franquicia Mobile Suit Gundam para incluirlos en sus recomendaciones.
 

 

 

¿Qué gustos te sorprendieron más? ¿Con qué miembro estás más de acuerdo? ¡Déjanos saberlo en los comentarios! Lo más importante, no olvides comprar tus entradas para ver a Perfume en España o Reino Unido. 

 

 


 

 


 

Kristine Don es la gerente sénior del equipo editorial de Crunchyroll. Supervisa nuestras salas de redacción globales en español, portugués, francés, alemán, italiano, árabe y ruso. Traducción al español de Amílcar Trejo Mosquera.


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio