Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury

 

Con el lanzamiento del episodio 13 de Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury, ¡la temporada 2 está aquí! Ahora que Suletta finalmente está de regreso en nuestras vidas y ya no tenemos que esperar después de ese intenso final de la temporada 1, el video del tema de apertura sin crédito está aquí para darnos una excusa para repetir la canción "slash" de yama.

 

 

 

Póster de la temporada 2:
 


 

RELACIONADA: yama lanzará opening de Gundam: The Witch from Mercury Season 2


 

El segundo ending se llamará "Red:birthmark" por Aina the End y se estrenará pronto. 

 

Hiroshi Kobayashi (quien dirigió el anime original de TRIGGER, KIZNAIVER) está al mando de Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury en el estudio de anime de Bandai Namco Filmworks, marca Sunrise, junto con el cocreador de Code Geass, Ichiro Okouchi, como guionista y compositor de la serie. Crunchyroll actualmente transmite la serie y la describe así:

 

A.S. (Ad Stella) 122― Una era en la que una multitud de corporaciones entraron al espacio y construyeron un enorme sistema económico. Una chica solitaria del remoto planeta Mercurio se transfiere a la Escuela de Tecnología Asticassia, dirigida por el Grupo Beneritt, que domina la industria de los trajes móviles. Su nombre es Suletta Mercurio. Con una luz escarlata ardiendo en su corazón puro, esta niña camina paso a paso por un mundo nuevo.

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio