¿Alguna vez se han sentido tan mal que se han convertido en una babosa? Bocchi lo entiende. Y para los que también lo entendemos, hay un nuevo dúo de figuras creadas para conmemorar todo ese estado de ánimo.

 

La tienda online ANIPLEX+ ha abierto el periodo de reserva de un dúo de adorables figuras de BOCCHI THE ROCK!, ambas de la protagonista Hitori Goto. El set de dos figuras representa a Bocchi-chan en una de sus dos modos deformes. Esta es "mendako":

 

 

 

...Y también está "tsuchinoko":
 

 

RELACIONADA: BOCCHI THE ROCK! Anime Gets the Band Back Together for Compilation Film

 

Ya está abierto el plazo de reserva del set de dos figuras, cuyo precio conjunto es de  ¥5,500 yenes. Los pedidos se cerrarán el 30 de julio y se enviarán a partir de abril de 2024.

 

Basado en el manga de Aki HamajiBOCCHI THE ROCK! es dirigida por Keichiiro Saito (Sonny Boy) y Yusuke Yamamoto (WONDER EGG PRIORITY) en el estudio CloverWorks, con la adaptación de Erika Yoshida (Tower of God), diseños de personajes de Kerorira (WONDER EGG PRIORITY) y música de Tomoki Kikuya (BLEND-S).

 

 

No se pierdan de BOCCHI THE ROCK! en Crunchyroll. Esta es su sinopsis:

 

Hitori Gotoh, "Bocchi-chan", es una chica que es tan introvertida y tímida con la gente que siempre comienza sus conversaciones con "Ah..." Durante sus años de secundaria, comenzó a tocar la guitarra, queriendo unirse a una banda porque pensó que podría ser una oportunidad para que incluso alguien tímido como ella también brillara. Pero como no tenía amigos, terminó practicando la guitarra durante seis horas todos los días sola.

 

Después de convertirse en una hábil guitarrista, subió videos tocando la guitarra a Internet con el nombre de "Guitar Hero" y fantaseaba con actuar en el concierto del festival cultural de su escuela. ¡Pero no solo no pudo encontrar compañeros de banda, sino que antes de darse cuenta, estaba en la escuela secundaria y todavía no podía hacer un solo amigo! Estuvo muy cerca de convertirse en una ni-ni, pero un día, Nijika Ijichi, la baterista de Kessoku Band, se acercó a ella. Y por eso, su vida cotidiana comenzó a cambiar poco a poco...

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio