El mundo mágico de Sorcerous Stabber Orphen se hará un poco más grande en el próximo episodio. Hoy se ha anunciado que Maria, una conocida de Orphen de la Torre del Colmillo, se unirá al reparto de la serie en el próximo episodio.

 

Maria, apodada la "Gata de Acero", será interpretada por Rena Maeda (Riri Higashi en Dropout Idol Fruit Tart). Maeda describe a Maria como digna y serena, pero con una debilidad por Orphen. También señala que se siente honrada de formar parte de la serie, de la que es fan desde hace mucho tiempo.

 

 

 

RELACIONADA: Trailer principal de Sorcerous Stabber Orphen: Sanctuary Arc

 

 

La tercera temporada de Sorcerous Stabber Orphen está dirigida por el director Takayuki Hamana (Arte), que regresa a Studio DEEN, con Kenji Konuta (Ace of the Diamond) sustituyendo a Reiko Yoshida como adaptador de la serie y los diseños de personajes de Yoko Kikuchi (Kuroko's Basketball) y Rio. Crunchyroll emite actualmente la serie, que se describe así:

 

De Studio DEEN (Fate/stay night) llega un remake que celebra el 25º aniversario de la serie. Orphen es un poderoso hechicero con fama de vago. Todo cambia cuando encuentra la forma de salvar a su hermana, convertida en dragón durante sus días en la academia de magia. Traicionado por unos amigos que se negaron a ayudarle, Orphen no se detendrá ante nada para encontrarla, aunque tenga que hacerlo solo.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio