Spriggan

 

El anime Spriggan, basado en el manga de Hiroshi Takashige y Ryoji Minagawa -producido por el estudio responsable de JoJo's Bizarre Adventure, David Production-, nos regala una nueva imagen promocional para su estreno en Japón el 7 de julio próximo.

 

Spriggan se emitió en Netflix desde el 18 de junio de 2022, y para celebrar su llegada la mercado asiático también se lanzó un nuevo trailer.

 

 

 

RELACIONADO: Spriggan nos trae un nuevo tráiler y presenta a más integrantes de su reparto

 

Antes de la transmisión japonesa, se llevará a cabo una proyección en la sede de TOHO Cinema Hibiya de Tokio el 17 de junio, que cuenta con una sala con sonido envolvente de 5.1 canales. También participarán los miembros del elenco Chiaki Kobayashi (Yu Ominae), Yohei Azakami (Jean Jacquemonde), Mariya Ise (Yoshino Somei) y Yoshimasa Hosoya (Iwao Akatsuki).

 

El anime Spriggan está basado en el manga de 1989 de Hiroshi Takashige y Ryoji Minagawa. La serie de 6 episodios cuenta con Hiroshi Kobayashi (Kiznaiver) en la dirección para David Production.

 

Netflix describe así la serie: 

 

Una gran civilización existió una vez en esta Tierra. Con un conocimiento y una destreza científica muy superiores a los del hombre moderno, las reliquias de esta antigua civilización permanecen ocultas en este mundo incluso ahora.

A medida que las redes de comunicación de alta velocidad cubren el mundo y los ojos de los satélites pueden revelar todos los secretos, los ejércitos de las grandes naciones se enfrentan mientras buscan descubrir e investigar estos artefactos, que poseen un "poder" insondable.

Un miembro de esta antigua civilización grabó un mensaje en una placa: “Protege nuestras reliquias de los malhechores”. Tomando este mensaje en serio, una organización tiene como objetivo sellar esta antigua civilización para siempre.

Los agentes secretos de élite de esta organización son conocidos como... Spriggans.

 

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio