Un concierto que celebra la música de  ARIA The ANIMATION se realizará en el Bunkyo Civic Hall en Tokio este próximo 5 de agosto. 

 

ARIA The SINFONIA contará con músicos de la orquesta de la Gran Filarmonía de Tokio, que es dirigida por Katsuhiro Ida y contará con Tetsuo Tsushima como director de concierto.

 

El evento también contará con un encuentro del equipo de producción de ARIA The ANIMATION como invittados, incluyendo el director Junichi Sato, así como Choro Club, Senoo y Mina Kubota.

 

Yasuno Sato, quien estuvo a cargo del diseño de sonido, y los actores de voz Yui Makino y Erino Hazuki también participarán de la charla con los fans.

 

A key visual for the upcoming ARIA The SINFONIA concert event featuring artwork of the main characters from ARIA The ANIMATION dressed in flower crowns and ballroom gowns while playing various orchestral musical instruments in an opera hall setting.

 

RELACIONADO: ARIA The BENEDIZIONE nos deja un repaso a la historia de la franquicia

 

Basado en la obra de Kozue Amano, ARIA The ANIMATION tiene la dirección de Junichi Sato, Kazuyoshi FusekiKenichi Takeshita. La producción  animada estuvo a cargo de Hal Film Maker y TYO Animations. Crunchyroll describe la serie así:

 

Akari Mizunashi, de 15 años, ha dejado todo atrás para viajar a un planeta brillante cubierto de agua: Aqua. Akari quiere ser una "ondina", una gondolera que navega por los canales de la ciudad Aquan de Neo-Venezia. Al comenzar su formación con la prestigiosa Compañía Aria, ¿estará a la altura de los desafíos que le esperan en el camino para lograr su sueño?

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio