¿Listos para más de SAO? El día de hoy informamos que Crunchyroll y su socio Aniplex of America, llevarán la popular aventura de ciencia ficción y acción Sword Art Online -Progressive- Scherzo of Deep Night (Sword Art Online La Película — Progressive — Scherzo De Una Profunda Oscuridad) a cines de Chile el mismo día que su país vecino: el 25 de mayo de 2023.

 

De igual manera que en los países latinos previos, película anime de 100 minutos de duración estará disponible tanto en japonés con subtítulos en español como doblada al español. 

 

 

Póster con la fecha de estreno para Chile:


 

 

 

Trailer subtitulado al español:


 

 

RELACIONADA: [Latinoamérica] Fecha de estreno para Sword Art Online -Progressive- Scherzo of Deep Night

 

 

Scherzo De Una Profunda Oscuridad es la muy anticipada secuela de Sword Art Online Progressive: Aria De Una Noche Sin Estrellas (2021), que en la actualidad está disponible en la plataforma de Crunchyroll. La película sigue a su protagonista, Asuna, a medida que ésta continúa su paso por el mortífero juego de realidad virtual, donde “Game Over” significa la muerte en el mundo real.

 

Sinopsis:
 

Han pasado solo dos meses desde que quedaron atrapados en el juego de la muerte que es Sword Art Online, y Kirito y Asuna continúan su lucha a la vanguardia del progreso a través del juego. El quinto piso de Aincrad es una ruina laberíntica, y los dos se atreven a disfrutar asaltándolo por el tesoro que contiene. Al regresar al cuarto piso, es hora de hacer algunas misiones en nombre del Señor de los Elfos Yofilis, pero aquí comienza el descontento de Asuna, ya que al hacerlo tendrán que enfrentarse a su monstruo menos favorito...

 

Los miembros principales del personal de la primera película regresan para Sword Art Online -Progressive- Scherzo of Deep Night en A-1 Pictures, incluida Ayako Kono como directora. Su estreno en Japón fue el pasado 22 de octubre.

 

 

 


 

 

Por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at