Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercur

 

Mientras los animadores están trabajando arduamente en esta temporada de Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury, la serie se tomará una semana de descanso para que los fanáticos se pongan al día con la primera mitad de la temporada con un episodio de resumen especial el 14 de mayo.

 

 

 

RELACIONADA: Temporada 2 de Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury Anime estrena opening sin créditos

 

 

El especial, llamado ¡Más de la temporada 2 está por venir! Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury Special Broadcast resumirá los episodios 13 a 17 antes de la transmisión del episodio 18 el 21 de mayo. El especial se transmitirá el 14 de mayo a la hora habitual en la televisión japonesa. No se sabe si se lanzará en servicios de transmisión fuera de Japón.

 

Hiroshi Kobayashi (quien dirigió el anime original de TRIGGER, KIZNAIVER) está al mando de Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury en el estudio de anime de Bandai Namco Filmworks, marca Sunrise, junto con el cocreador de Code Geass, Ichiro Okouchi, como guionista y compositor de la serie. Crunchyroll actualmente transmite la serie y la describe así:

 

A.S. (Ad Stella) 122― Una era en la que una multitud de corporaciones entraron al espacio y construyeron un enorme sistema económico. Una chica solitaria del remoto planeta Mercurio se transfiere a la Escuela de Tecnología Asticassia, dirigida por el Grupo Beneritt, que domina la industria de los trajes móviles. Su nombre es Suletta Mercurio. Con una luz escarlata ardiendo en su corazón puro, esta niña camina paso a paso por un mundo nuevo.

 

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio