Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

 

El sitio web oficial de la segunda temporada del anime de fantasía isekai Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation reveló un nuevo trailer y arte visual que destaca el viaje de Ludeus hacia Rosenburg en busca de su madre, Zenith.

 

El anime se estrena el 2 de julio y estará disponible en Crunchyroll.

 

 

Arte visual
 

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Season 2 anime key visual

 

LONGMAN (ending de Love All Play) interpreta "spiral" para el opening, mientras que el ending "Musubime" está a cargo de Yuiko Ohara.

 

 

Trailer
 

 

RELACIONADA: Segunda temporada de Mushoku Tensei llegará a Crunchyroll en 2023

 

La serie se renueva con Hiroki Hirano ahora dirigiendo, Toshiya Ono adaptando la serie y con los diseños de personajes de Sanae Shimada. Manabu Okamoto anteriormente dirigió y manejó la composición de la serie para la primera temporada, y Kazutaka Sugiyama estuvo a cargo de los diseños de personajes de la primera temporada. Masakazu Miyake regresa para su papel de dirección de arte en la segunda temporada, junto con Yoshiaki Fujisawa a cargo de la música. StudioBind también continuará en la producción de animación.

 

La primera temporada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation tuvo 23 episodios separados de enero a diciembre de 2021. Crunchyroll transmitirá la segunda temporada mientras se transmite en Japón para miembros de todo el mundo, excepto Asia. Crunchyroll describe la serie así:

 

Cuando un camión atropella a un estudiante de bajo rendimiento de 34 años, su historia no termina ahí. Reencarnado en un nuevo mundo cuando era un bebé, Rudy aprovechará todas las oportunidades para vivir la vida que siempre ha querido. Armado con nuevos amigos, algunas habilidades mágicas recién adquiridas y el coraje para hacer las cosas con las que siempre ha soñado, se embarca en una aventura épica, ¡con toda su experiencia pasada intacta!

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio