Horimiya: The Missing Pieces

 

Durante el recién concluido panel de Crunchyrol en el evento Anime Central 2023, se anunció la adquisición de nuevas licencias, incluyendo la tercera temporada de Rent-a-GirlfriendI’m in Love with the Villainess y otras más que llegarán al servicio en el futuro inmediato. ¡Sigan leyendo para conocer todos los anuncios (en orden alfabético)!

 

 


 

 

Am I Actually the Strongest?
 

Estreno: Octubre 2023
Territorios: Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente, la CEI e India.

 

 

Am I Actually the Strongest?

 

Sinopsis:

 

Después de vivir como un recluso, Haruto se reencarna como un bebé. ¡Y sorprendentemente, ese bebé es un príncipe! Sin embargo, es abandonado en un bosque el día que nació debido a su bajo nivel de magia... ¿Cuál será el destino de Haruto, quien sin darse cuenta recibió 1 000 veces la cantidad normal de magia de la diosa de la reencarnación sin que nadie se diera cuenta?

 

 


 

 

Horimiya: The Missing Pieces
 

Estreno: Julio 2023
Territorios: Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI,

 

 

Horimiya: The Missing Pieces

 

Sinopsis de la Temporada 1:

 

Cuando la popular Hori y el sombrío Miyamura se conocen, revelan el lado oculto de sí mismos. ¿Podría ser esto el comienzo de algo nuevo?

 

 


 

 

I’m in Love with the Villainess
 

Estreno: Octubre 2023
Territorios: Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía y la CEI

 

 

I'm in Love with the Villaness

 

Sinopsis, proporcionada por Seven Seas

 

La oficinista ordinaria Oohashi Rae se despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito, Revolution. Para su deleite, la primera persona en saludarla es también su personaje favorito, Claire Francois, ¡la principal antagonista de la historia! Ahora, Rae está decidida a tener un romance con Claire en lugar de los protagonistas masculinos del juego. ¡¿Pero cómo reaccionará su villana amada ante su cortejo?!

 

 


 


I Shall Survive Using Potions!


Estreno: 2023
Territorios: Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI

 

 

I Shall Survive Using Potions!

 

Sinopsis:

 

Nagase Kaoru, una oficinista de 22 años, de repente se encuentra reencarnada en otro mundo. Para ayudarla a sobrevivir en este nuevo mundo, un ser que equivale a su dios le da a Kaoru un cuerpo más joven y... ¡¿la capacidad de hacer pociones increíblemente poderosas?! ¡La Kaoru reencarnada debe usar su conocimiento y astucia para sobrevivir!

 

 


 

 

MF GHOST


Estreno: 2023
Territorios: Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI

 

 

MF Ghost

 

Sinopsis:

 

202X A.D., un futuro más allá de Initial D.

Los autos sin conductor tienen un uso generalizado en Japón y las vías públicas se utilizan para las carreras de autos.

En esa era, una carrera llamada MFG se ha vuelto popular en todo el mundo.

Porsche, Ferrari, Lamborghini…

Los participantes están invitados a correr con sus autos más rápidos.

Uno de esos participantes, un graduado de la escuela de carreras británica, Kanata Rivington, regresa a Japón para lograr su objetivo.

 

 

 


 

 

The Great Cleric


Estreno: Julio 2023
Territorios: Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente, la CEI, India, Bután, Sri Lanka, Bangladesh, Nepal y las Maldivas

 

 

The Great Cleric

 

Sinopsis:

 

¿Puede un ex asalariado volverse incomparable en otro mundo?

Un asalariado fue asesinado a tiros justo antes de obtener un ascenso, y un dios decidió reencarnarlo en otro mundo como un sanador de quince años llamado Luciel. Además de todo eso, el país en el que nació parece odiar a los sanadores. Sintiendo que está en peligro, Luciel visita el gremio de aventureros con la esperanza de mantenerse a salvo. Pero el entrenamiento es mucho más duro de lo que esperaba, y todos los días se ve obligado a beber una bebida misteriosa llamada "Sustancia X". Espera, esta vida no parece tener nada que ver con ser un sanador...

¡Comienza la vida cotidiana de un sanador supermasoquista que ha vuelto de entre los muertos, con su propia supervivencia en juego!

 

 


 

 

Rent-a-Girlfriend Temporada 3
 

Estreno: Julio 2023
Territorios: Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI

 

 

Rent-a-Girlfriend Season 3

 

Sinopsis de la Temporada 1:

 

Kazuya Kinoshita es un joven universitario de 20 años que tras conseguir novia, pudo besarla, ¡pero lo dejó tras solo un mes!. "Maldita sea, no quiero tener que volver a pasar por eso". Desesperado, recurre a un método muy particular para tener por fin una cita: solicitar una novia de alquiler. Cuando llega al punto de encuentro le espera una chica: "Eres Kazuya, ¿verdad?". Es una chica preciosa de pelo negro y largo que le sonríe con ternura. La chica es Chizuru Mizuhara. ¡Y de esa cita de alquiler nace algo real! Una comedia romántica repleta de amor y emoción da comienzo.

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio