El sitio web oficial de Shin Kamen Rider ha anunciado que su paso por cines en Japón (excluyendo algunos cines) finalizará el 4 de junio, a 78 días desde su estreno el 18 de marzo.

 

Vídeo de Anuncio:

 

Además, los tres miembros principales del reparto de la película, Sousuke Ikematsu (Takeshi Hongo), Minami Hamabe (Ruriko Midorikawa) y Tasuku Emoto (Hayato Ichimonji), enviaron sus mensajes escritos a mano de agradecimiento a todos los que vieron y amaron la película.

 

Sousuke Ikematsu: "Te dejo el resto".

 

 

 

Minami Hamabe: "Me alegro de que te haya llegado".

 

 

Tasuku Eomoto: "Es genial".

 

 

Shin Kamen Rider, el último proyecto reboot del original tokusatsu dirigido por Hideaki Anno, luego de Shin Godzilla (2016) y Shin Ultraman (2022), se estrenó en 374 cines en todo Japón el 18 de marzo. A diferencia de las dos películas anteriores de Shin, no logró debutar en el número 1, ocupando el segundo lugar en su primer fin de semana, por detrás de la adaptación cinematográfica live action de la novela ligera de fantasía My Happy Marriage de Akumi Agitogi. También recibió críticas mixtas de la audiencia. Ocupó el sexto lugar en el ranking de satisfacción del primer día de Filmarks con una calificación promedio de 3.64/5.0 basada en 4 800 reseñas.

 

La película se mantuvo en el top 10 de la taquilla durante siete semanas y ha ganado un estimado de 2 280 millones de yenes (16,2 millones de dólares) en su paso por cines de Japón, que fue aproximadamente el 27,6 por ciento de la recaudación nacional total de Shin Godzilla y el 51 por ciento de la de Shin Ultraman.

 

 

Tráiler de "Shin Kamen Rider":

 

Fuente: Web Oficial de Shin Kamen Rider y Twitter
©Ishinomori Production, Toei/2023 "Shin Kamen Rider Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio