Tamako Love Story

 

A principios de este año, Kyoto Animation reveló un proyecto por el 10º Aniversario de la serie de anime Tamako Market, una de las franquicias de propiedad total del estudio. Hoy, se confirmó que la primera actividad de la celebración será una proyección de una semana de la serie y la película Tamako Love Story en cuatro cines de Japón.

 

La diseñadora de personajes de Tamako Market, Yukiko Horiguchi, dibujó una ilustración especial del décimo aniversario:

 

Tamako Market

 

La semana de proyecciones comienza el 2 de junio en Shinjuku Piccadilly, MOVIX Saitama, Namba Parks Cinema en Osaka y Midland Square Cinema en Nagoya con los primeros seis episodios, seguidos por el resto de los episodios del anime al día siguiente y luego Tamako Love Story. La secuencia se repite durante los siguientes tres días y el último día es una proyección de la película.

 

En la proyección del 4 de junio de Tamako Love Story en Shinjuku Piccadilly, se llevará a cabo una charla con el elenco con la presencia de Aya Suzaki (Tamako), Takumi Yamazaki (Dera) y Atsushi Tamaru (Mochizo). Los boletos están disponibles a través de una lotería a partir de hoy.

 

RELACIONADO: El anime Tamako Market anuncia la celebración de su 10º Aniversario

 

Junto con el anime de Tamako Market, que se emitió desde el 10 de enero de 2013 hasta el 28 de marzo de 2013, la serie inspiró la película Tamako Love Story, aclamada por la crítica y también dirigida por Naoko Yamada en Kyoto Animation.

 

Esta es su sinopsis:

 

Tamako es solo una joven normal cuya familia ha estado haciendo mochi durante generaciones. A medida que se acerca su cumpleaños, se encuentra con un pájaro parlante que dice ser un asistente de la corte real que busca una novia para su amo. Después del encuentro, Dera, el pájaro, decide quedarse con ella y se convierte en parte de la vida de Tamako y del vecindario en el que vive.

 

Fuente: Web del 10º Aniversario de Tamako Market

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio