Undead Murder Farce

 

Parece que cada pocos días recibimos la revelación de un nuevo personaje para el próximo anime de televisión Undead Murder Farce, y hoy no es diferente con el anuncio de que Itaru Yamamoto (Gejutel en Noblesse) se unirá al elenco como el androide Víctor que tiene una fuerza sobrehumana y no siente dolor. 

 

¿Les suena Víctor? ¿Frankenstein?

 

Undead Murder Farce

 

Undead Murder Farce

 

RELACIONADA: Undead Murder Farce revela voz e imagen de Vampire Carmilla

 

Mamoru Hatakeyama (Kaguya-sama: Love Is War?) dirige Undead Murder Farce bajo Lapintrack con guiones escritos por Noboru Takagi (Durarara!!), diseños de personajes dibujados por Noriko Ito (Yuri!!! On Ice) y Naho Kozono (Golden Kamuy) y música de Yuma Yamaguchi (Project X Zone 2). La serie se estrena este julio y esta es su sinopsis:

 

Siglo XIX: un mundo habitado por vampiros, gólems, hombres lobo y otras criaturas paranormales. La belleza inmortal y cabeza incorpórea Aya Rindo, junto con el "Demon Killer" mitad humano mitad demonio Tsugaru Shunichi y su leal criada Shizuku Hasei, viaja por Europa como detective sobrenatural "The Cage User", resolviendo misterios sobrenaturales mientras busca su cuerpo perdido.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio