Undead Murder Farce

 

El lanzamiento continuo de personajes para el próximo anime Undead Murder Farce continúa hoy con el anuncio de que Soma Saito (Yuno en Black Clover) se unirá al elenco como Jack el Destripador, un hombre que a los 15 años cometió el crimen perfecto y es ahora el Criminal Mastermind le pide que se una a él.

 

Undead Murder Farce

 

Undead Murder Farce

 

RELACIONADA: Undead Murder Farce revela voz e imagen de el androide Victor

 

Mamoru Hatakeyama (Kaguya-sama: Love Is War?) dirige Undead Murder Farce bajo Lapintrack con guiones escritos por Noboru Takagi (Durarara!!), diseños de personajes dibujados por Noriko Ito (Yuri!!! On Ice) y Naho Kozono (Golden Kamuy) y música de Yuma Yamaguchi (Project X Zone 2). La serie se estrena este julio y esta es su sinopsis:

 

Siglo XIX: un mundo habitado por vampiros, gólems, hombres lobo y otras criaturas paranormales. La belleza inmortal y cabeza incorpórea Aya Rindo, junto con el "Demon Killer" mitad humano mitad demonio Tsugaru Shunichi y su leal criada Shizuku Hasei, viaja por Europa como detective sobrenatural "The Cage User", resolviendo misterios sobrenaturales mientras busca su cuerpo perdido.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio