SPY x FAMILY anime header

 

Conmoción, asombro y algo del arte del disfraz son una pequeña muestra de lo que el popular manga SPY x FAMILY de Tatsuya Endo nos ha brindado a lo largo de los años, y el centro de atención está en solo un puñado de esos momentos memorables en un nuevo tráiler de la próxima exposición de la serie.

 

 

 

 

La exposición estará abierta del 20 de julio al 13 de agosto en Matsuya Ginza Event Square en Tokyo antes de realizar una gira por Osaka, Fukuoka y Sapporo a finales de año. Los productos exclusivos basados en la campaña promocional, así como el resto del manga, saldrán a la venta en la exhibición, y el sitio web ya ofrece una vista previa de la mercancía.

 

 

RELACIONADO: La voz de Yor en SPY X FAMILY, Saori Hayami, compartió el vídeo musical de su tema "Abyss"

 

 

Tanto la serie de anime SPY x FAMILY como su próxima película se producen en WIT Studio y CloverWorks; la segunda temporada se estrenará en octubre de 2023 y la película se estrenará en Japón el 22 de diciembre. Esta es la sinopsis del anime:

 

Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, "Twilight", en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.

 

Fuente: Twitter Oficial

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio