Anpanman and his friends (including his new friend, Roborii) take a nap in a pleasant field in a scene from the upcoming Soreike! Anpanman: Roborii to Pokapoka Present theatrical anime film.

 

Anpanman y sus amigos tienen hambre de aventuras en Soreike! Anpanman: Roborii to Pokapoka Present (Go! Anpanman: Roborii and the Warming Present), una nueva película anime para cines que celebrará el 50 aniversario de la serie de libros y el 35 aniversario de sus adaptaciones cinematográficas y para televisión.

 

 

RELACIONADA: 9 series anime que Crunchyroll-Hime eligió para ti

 

Se ha publicado un anuncio de televisión de 30 segundos (arriba) para la película, que presenta a Anpanman y sus amigos encontrándose con Roborii, una chica robot que vive en Robo Comet y que puede fabricar cualquier cosa. Juntos emprenden una gran aventura en busca de un "algo especial" que no se puede hacer. Mientras tanto, el villano Baikinman intenta convertir a Robo Comet en Baikin-Robo Comet.

 

Basado en la serie de libros infantiles de Takashi Yanase, Soreike! Anpanman: Roborii to Pokapoka Present será dirigida por Toshikazu Hashimoto y cuenta con la producción de animación de TMS Entertainment. La película llegará a los cines en Japón el 30 de junio de 2023.

 

 

Fuente: Oricon News

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio